Fondo

domingo, 21 de diciembre de 2014

No game no life

Hola a todos seguidores de este blog, hoy vengo a hablaros de como sigue mi vida viendo anime. EL anime que he visto esta semana se trata ni mas ni menos que de "No game no life".Creada por Nōgēmu Noraifu, esta trepidante serie la cual no deja ninguna de mis series vistas atras, con pinceladas de echi, aventuras trepidantes y un gran sentido humoristico. Ha sido bastante impactante, tiene una tematica sencilla, estamos en lo que parece ser un vídeo-juego de MMO aparecen cuatro personajes sin nombre de usuario a los que llaman los blancos. En se mismo momento estos 4 usuarios están enfrentándose al ultimo de un barbaridad inmensa de enemigos, una parte de esos enemigos usaban hack en ese momento. Los blancos, así se hacen llamar, derrotan con facilidad al ultimo cheater.
Entonces aparecemos en la habitación de los blancos y... ¿pero que diablos? esos 4 fantásticos jugadores son nada mas ni nada menos que una pareja de hermanos con habilidades innatas para los vídeo-juegos, y ya que tienen esas pedazo de habilidades gamers, la hermana pequeña es una especie de genio. Estos dos hermanos vivían aburridos en el mundo humano hasta que cierto dia fueron retados a una partida de ajedrez online contra alguien desconocido al cual la hermana pequeña (Shiro) derroto. Esto provoco una especie de explosion de luz que los transporto directamente sobre el cielo de un mundo extraño. El dios de este mundo, Tet les concedió la entrada a su mundo, un mundo en donde todos los problemas, peleas, discusiones... se resolvían con juegos, un mundo perfecto para los hermanos blanco.
El mundo de los juegos, al que habían sido transportados nuestros hermanos, estaba dividido en varios continentes poseídos por razas diferentes con determinadas cualidades cada una.
Me ha divertido mucho ver esta serie y la emoción que rebosaba mis poros por cada nuevo capitulo ha sido casi insoportable, me la tuve que ver del tirón no digo mas.
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer ahora, ir rápidamente a vuestra pagina de anime en streaming y poneros a verla, ya tardáis joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada