Fondo

domingo, 25 de enero de 2015

Fairy tail

Un mes de inactividad en mi vida viendo anime me ha valido para engullir hasta el capitulo 115 de Fairy Tal, sinceramente me ha sorprendido bastante. Este anime, creado por Hiro Mashima es un anime muy completo, acción, aventura, drama, comedia y fantasía nos acompañaran a lo largo de nuestra visita.
 La palabra nakama cobra un significado muy valioso en esta serie, enfocándose principalmente en un gremio, era de esperar unos lazos entre miembros increíbles gracias a los cuales superan un sinfín de problemas con un toque cómico y toneladas de dramatismo.
 A lo largo de las primeras sagas de esta serie, iremos adentrándonos en la mente de los personajes principales, conociendo sus historias, sus debilidades, sus puntos fuertes y su determinación por seguir avanzando al lado de sus nakamas.
 La primera persona que veremos al empezar este fantástico anime sera Natsu, algo mas que un mago de fuego que esta medio inconsciente en un tren (Natsu se marea mucho en los transportes), este tren se encuentra en la ciudad de Hargeon, debido a lo mareado que estaba pierde el tren. La segunda persona que veremos sera Lucy, una maga celestial que esta en busca de llaves celestiales (su magia consiste en invocar criaturas celestiales con llaves), Lucy es una maga viajera en busca de un gremio y no es de extrañar que cuando conozca a Natsu su meta se vera cumplida, ambos tienen unas personalidades muy exuberantes y esto les valdrá para convertirse rápidamente en amigos.
Hay una barbaridad de cosas por ver y experimentar en esta serie, mi vida viendo anime ha dado un tropezón en cuanto a animes cortos se refiere y he decidido quedarme un poco en Fairy Tail, pero tendréis mas aportes sobre nuevos animes que iré compaginando con Fairy Tail, mi vida viendo anime va a sufrir un cambio drástico en cuanto a los animes que estoy viendo y voy a empezar a ver algo del genero Gore, para darle chispa al asunto ya sabéis.
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer ahora, ir rápidamente a vuestra pagina de anime en streaming y poneros a verla, ya tardáis joder.
P.D: La banda sonora es bastante poderosa y consigue cautivarte a cada episodio, personalmente el unico opening que me ha gustado por ahora es el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada